22/6/09

Sueños iluminados

Ya que mi blog trata sobre el lucero de la preciosa luna que pende sobre nuestras cabezas por la noche, os hablaré sobre nuestra querida protectora de la oscuridad.

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué los astronautas quieren llegar a ella? ¿Por qué nos gusta tanto la luna llena si, según las historias, es la productora de los hombres lobo a los que tanto tememos? ¿Por qué nos gusta ver su reflejo contra e agua si lo único que hace esta es distorsionarla y hacer desaparecer esa perfección suya? Por qué, por qué, por qué... La respuesta es simple. ¡Porque realmente es perfecta! ¿Por qué creéis sino que los lobos auyan a la luna? ¡Porque es preciosa!

Tocando temas amorosos... ¿Cuantos enamorados comparan la luna con sus amadas? TODOS (o por lo menos la mayoría) ¿Cuántos enamorados prefieren cenar por la noche, al amparo de nuestra protectora luna? TODOS (y repito "o por lo menos la mayoría"). Casi todos adoran la playa de noche, y sobre todo si es luna llena. Imagínate, sentados en la fina arena, con el agua del mar acariciando sus pies, la luz de la luna reflejada en el agua, el lucero de esta rozando su rostro... Realmente precioso, ¿verdad?

La luna es una gran guardiana de los secretos. Por un lado tiene su lado positivo, por otro... no. Muchas personas le susurran sus secretos al cielo, o incluso los gritan, pensando que la luna no es capaz de oirle, cosa que no sirve para nada, porque la luna no escucha, pero lee los labios. Si lee los labios también puede ver, lo que significa que NADIE escapa a la vista de la luna. Si pretendes realizar algo de noche, no te pienses que te vas a librar, porque tienes a la luna de testigo. Es cierto que siempre lo guardará como un tesoro, es cierto que no se lo dirá a nadie, pero para las cosas malas... hay que tener cuidado.

Aun así yo confío en que la luna no lo hace con mala intención. Es su naturaleza, lo único que quiere es caer bien a la gente, ser perfecta en todos los aspectos, pero no se sabe si lo es reaslmente, porque oculta una parte de sí misma.

9 comentarios:

  1. Oh, me encanta!!!!!!!! A mí me encanta la Luna, me puedo pasar horas mírándola sin aburrirme, siempre hay algo nuevo por descubrir. TK preciosa

    ResponderEliminar
  2. En un espacio tan personal que es difícil opinar.
    Las fotos son chulísimas, Auri. Enhorabuena. Cualquier cosa que sea atreverse a publicar aunque sea en internet es un avance.

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh!!! Muchas graciaaas!!!! Y las fotos las saco de internet, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Dime que no eres morena y de ojos marrones, porque sino pensare que nos separaron al nacer...
    Como puedes parecerte tanto a mi?!
    Y ademas hemos nacido el mismo año y el mismo mes, y ya no me extrañaria que tambien el mismo dia

    Bueno, seguiras teniendo noticias mias, jejeje

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. Debo decirte que... soy morena y de ojos marron verdoso!!! (wenu, se podria decir marron caramelo, mejor :P)
    No me digas que tu eres igual... Y NACISTE EL MISMO AÑO Y MES!!!! eso SI que es increible

    ESPERO seguir teniendo noticias tullas, jeje

    cuidate tu tambien

    ResponderEliminar
  6. Pues si, soy igual, jajaja
    Julio de 1994, el dia 6
    Madre mia, si coincidieramos en eso tambien si que seria increible

    Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  7. aurora creo que has encontrado a tu hermana perdida!!! si ya sabia yo que...jeje

    soy yo o has abandonado el blog???

    ResponderEliminar
  8. Eres tú, tansolo me estoy inspirando, tranquila xD
    Necesito una nueva idea para una nueva entrada, y como no me llega la inspiración...

    Ah, anuncio que he creado un nuevo blog, aunque ya lo tengo anunciado en el tuenti :P

    A ver si os pasáis :D

    ResponderEliminar
  9. *O*
    Sin palabras, me quedé boquiabierta...

    ResponderEliminar