4/6/09

mmm... ¿manga?

Ya... lo sé... ahora estaréis pensando... "menuda petarda la tia esta que pone que el blogg trata de manga y nos cuenta su vida..." ¡Pues sí! ¡Empezaré con una pequeña introducción! Ya que es mi primer blogg lo tendré que empezar con buen pie, y una introducción no está nada mal... al menos eso pienso yo, aunque tú, que estas leyendo esto, no te interese en absoluto...

Bien, empezaré diciendo que ya entra el verano... la mejor época del año... bla, bla, bla... ¡Pues no! ¡No es la mejor época del año! Empezaré con cosas superficiales como: ¿Y el calor? ¿Ese maldito calor que te abrasacada vez que sales a la calle? ¿Ese calor asfixiante que te agobia tanto que te dan ganas de meterte en la piscina de un chapuzón? ¡Es un incordio! ¿No creéis? Además, ¿qué pasa con los que no tienen piscina en su casa? Sí, seguro que piensas "pues peor para ellos, haber vivido en otra casa", pero ¿y si no pueden permitirse más? "¡Y eso qué más da! Total, ya tienen aire acondicionado en su casa..." A alguno no les llega el dinero, guapit@ de cara. "¡Puff! ¡Pues que se compre un abanico!". Pobre de su muñeca, ¿no? Acabará sin mano...

Cosas simples, ¿verdad? Y todos pensamos que es genial eso del verano y las vacaciones... ¡Pero piensa con filosifía, so burr@! Bueno, es posible que tu cerebro no llegue tan lejos... pero, ¿por qué no intentarlo? La vida está para cometer errores y remediarlos. De eso se aprende, de lso errores... y la gente comete muchos.

¡¡¡Y CON ESTO CONCLUYO MI SUPER INTRODUCCION!!! Bueno, super, super... en fin, que reflexiona, querid@ amig@, y no te impacientes, porque en algún momento llegarán los dibujos y mis comentarios sobre ellos. ¡Si critico no es mi culpa!

4 comentarios:

  1. tu sabes si alguno más tiene blog auro??

    ResponderEliminar
  2. mira, yo soy más de invierno, siempre lo he dicho. El verano es agobiante, sobre todo cuando viene gente acoplada a tu piscina.jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta el verano. Sino fuera por el nunca podria irme a la playa y bañarme, ya que gracias a ese calor sofocante apetece ajaja.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Si, no me extraña que no te guste el verano y hay gente que, no es que se acople a tu piscina, sino que la INVADE...

    Estoy de acuerdo contigo, Adri, sin el calor no apetecería agua y no nos gustaría tanto...

    Yo no sé exactamente qué es lo que me gusta más

    ResponderEliminar